El éxito de Elvia Perrin

-¿Pero vosotros no traíais artistas de todo el mundo?

– Si

– Pues últimamente sólo sacáis a artistas de aquí…

– Espérate unas semanas y hablamos…

(Continuación de la conversación con nuestro amigo de Los Alcázares)

Y es verdad. Los últimos artistas que han pasado por Minimae son de la zona: Anaí Lago de Pontevedra, Mari Quiñonero murciana, Carmelo Ros de Madrid y aunque empezamos muy fuertes (Eden Some – China, Derek Overfield – Estados Unidos, Cristina Ripper – Brasil, y otros muchos…) puede parecer a ojos de nuestro amigo de Los Alcázares o incluso a ti que Minimae se desinfla internacionalmente.

Pues no es así y te lo voy a demostrar ahora mismo. Directamente de la capital de Texas, Austin, Estados Unidos, tengo el gusto de presentarte a nuestra siguiente artista Minimae: Elvia Perrin y de cómo esta artista venida del otro lado del charco logró el más difícil todavía: convencer a mi madre para comprar una de sus obras.

Untitled design (10)Las 5 obras de Elvia han viajado 8.146,26 km para que las podamos disfrutar en España. ¿Quién dijo miedo?

5 motivos para explicar el éxito de Elvia Perrin en Estados Unidos (y en todo el mundo)

1- Pero ¿qué es éxito?. Éxito es haber vendido más de 2.000 obras (sólo en el portal Etsy se contabilizan de forma oficial 900) a lo largo y ancho de Estados Unidos + todo el mundo. Pregunta a cualquier artista que conozcas (si no lo eres tú) que le parece vender esa cantidad. Seguro que estará conmigo de que a la chica no le ha ido del todo mal.

2- Es comercial. (Uy, uy, esto es terreno resbaladizo) Si. Y lo es en el mejor sentido de la palabra. Elvia Perrin tiene la capacidad de gustar a un amplio público. Desde a los asesores artísticos de Minimae que no dudaron ante el talento de la señorita Perrin, hasta a mi madre, poco dada a la pintura abstracta, que al ver una de sus obras, sin enmarcar y recién salida del embalaje, me dijo: “esta me la quedo”.

Elvia-Perrin.striation-203-marco-okElvia Perrin. Striation 203. Enmarcada por Heredero de Crispín

3- Tiene precios para todos los bolsillos. Qué difícil es encontrar a artistas con talento a precio apto para todos. Pero muy muy difícil.

4- Su estética minimalista ya de por si sencilla de comprender, consigue que sus obras queden bien en muchos lugares. Lo comprobamos de primera mano el día de la sesión de fotos. Pusiéramos sus cuadros dónde los pusiéramos, lo mejoraba todo. Palabra.

Elvia-Perrin-pane-23-marco-1Elvia Perrin. Pane 23. Aguafuerte de corte minimalista

5- Por su exclusividad. Porque Elvia, a pesar de que está especializada en aguafuerte y grabado con posibilidad de hacerlas en series limitadas, prefiere hacer impresiones únicas. En resumidas cuentas: obra única, no prints, no serie limitada, no existe otra igual…

icm_fullxfull.70946028_eqa0kghq4mos4c8088ksElvia Perrin en pleno proceso creativo

¿Y qué hemos hecho en Minimae? recibir las 5 obras con mucha ilusión, y llevarlas a enmarcar, ¿a quien?, ¡lo acertaste! a Heredero de Crispín y su archiconocida enmarcación encapsulada en papel. El resultado, como siempre, espectacular.

-Elvia-Perrin.-Navy-blue-stration-190Striation 190. Elvia Perrin paisajes muy especiales

Elvia-Perrin.-path-marcoUno de los pocos grabados en los que Elvia se salió de las tonalidades azules. Enmarcado en Heredero de Crispín sobre fondo oscuro

-Elvia-Perrin.-Navy-blue-striation-194marcoElvia Perrin. Striation 194. Utliza el doblez del papel para remarcar la línea del horizonte

Clica aquí si quieres ver la colección completa en nuestra tienda on line

 

 

The following two tabs change content below.
Arte, artesanía y diseño inteligente

Latest posts by MINIMAe (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *