Lo que SÍ vamos a cumplir en el 2016

No ha sido por falta de ganas si no de tiempo pero hasta esta semana no ha habido forma de compartir con vosotros nuestra ristra de buenos propósitos para este 2016.

Al balón:

12+1 objetivos para el 2016

1- Menos colecciones, más calidad. (Todo más slow, por favor). El año pasado  salíamos a colección por semana. Ese fue nuestro objetivo 2015 y lo cumplimos casi casi a rajatabla. El problema es que casi casi morimos en el intento. Sacar una colección semanal supone tal esfuerzo de trastienda que cuando llevabas a la niña al colegio no sabías si estabas enmarcando un cuadro, escribiendo el próximo post o haciendo de mensajero. 2016 será el año de “a colección mensual” (con muy buenas sorpresas, por cierto) y de la consolidación de las que ya tenemos.

2- Nuevas obras de nuestros artistas. Derek Overfield, Eden Some, Cristina Ripper, Mari Quiñonero… prácticamente han agotado existencias y alguno de ellos volverán con nuevas obras. ¿Todos? Nos encantaría, pero, en nuestra política de mantener los precios justos y para todos los bolsillos hay alguno que se nos empieza a escapar…. aviso a navegantes…

3- Nuevos artistas Minimae. Algunos ya los tenemos en el horno, otros los descubriremos durante el 2016. Todos van a aportar un punto de vista nuevo a nuestra web. ¡Estad atentos!

4- Sobre alguno de los nuevos artistas.  Minimae viaja al germen del talento. Las facultades de Bellas Artes de España nos reciben con los brazos abiertos y, como no, nosotros los abrimos también. Muchas sorpresas nos depararán y si no, al tiempo…

5- Arte por encargo. Este punto ya lo conocéis y alguno de los que leéis este post está haciendo buen uso de ello. Por ahora personalizamos origamis deconstruidos y mapas trampantojos. “¿Lo que quiera?” Si, lo que quieras. Prueba a escribirnos y te lo demostraremos.

6- Alguien de Minimae va a salir del armario.  Como lo oyes, y  más pronto de lo que crees…

7- Vamos a hacer guest posting. En realidad ya lo hemos empezado a hacer.  ¿Qué no sabes lo que es? pues escribir en blogs que no son tuyos, por ejemplo en el Huffington post. ¿Leiste el post de Dalí? pues eso es hacer guest posting. ¿Por qué? pues porque la repercusión de Minimae es limitada, y periódicos online como el Huf u otros que llegarán,  nos dan la difusión que nuestro humilde proyecto aun no nos permite. Y porque además nos gusta escribir de arte, sea dónde sea.

8- Vender sin vender. Tiene mucho que ver con el punto anterior. Cuando hablábamos de los 21 datos más surrrealistas de la vida de Dalí, en ningún momento nombramos a Minimae. “¿Y eso vende?” me preguntaron. Estoy/estamos convencidos de que sí, aunque es un camino muuucho más largo.

9- Conoceros. Uno de los handicaps de una plataforma on-line es la falta de contacto más allá del teclado. Todos los que de alguna forma interactuais con Minimae sabéis del esfuerzo que hacemos para que sintáis que tras la pantalla del ordenador hay alguien que escucha/contesta/interactúa con vosotros pero creemos que no es suficiente. Este año vamos a salir a la calle. ¿Dónde? por ahora en Madrid que no le falta lugares bien pintones para que una marca como la nuestra os pueda conocer.

10- Colaboraciones con otras marcas: algunas son grandes, otras no las conocíamos hasta que se presentaron pero todas suman y suman.

11- Proyecto anonimus. Personalidades (o no) del mundo del arte, dejarán pinceladas de su talento en Minimae.  ¿Qué significa esto? pues que podrás adquirir aquí obras de artistas de los que sólo conocerás su seudónimo. Algunos serán muy muy conocidos, otros a lo mejor no, ¿ O serán todos desconocidos y nos estás tomando el pelo? Lo dicho. Proyecto anonimus muy pronto aquí.

12- Premiar a nuestros clientes. Pues sí. Sois lo más importante y como ya os dijimos en alguna ocasión, no nos parece justo que tengáis los mismos privilegios que el resto. A los demás también se os quiere pero a los que habéis apostado por Minimae os tenemos, literalmente, que amar. Por eso tendréis más descuentos que los demás, más promociones que los demás, más información privilegiada que los demás. De recibo, ¿no?

13- Y por último pero no menos importante: organizarme mejor para dedicarle más tiempo a mi familia. En especial a mi Amalita. Las otras dos van más que servidas.

 

The following two tabs change content below.
Arte, artesanía y diseño inteligente

Comentarios

  1. dice

    Todavía no he adquirido nada de vuestra web, pero os sigo desde hace un tiempo. Y seguiré haciéndolo porque después de leer vuestros objetivos me convencéis aún más.
    Me gusta vuestro estilo! 😉
    Suerte!
    Ana

    • dice

      Muchas gracias, Ana! personalmente nos vale con que nos sigas. Creeme, comprar es algo que no perseguimos directamente, es algo que tiene que venir de forma complementaria, Si algo te cuadra o enamora. Nuestros antiguos profes de empresa nos suspenderían inmediatamente, que le vamos a hacer! nos vemos por “minimae” y de nuevo, gracias por el comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *